
Sólo hemos estado un par de días en la Campus, pero estas son nuestras impresiones. En general ha sido la peor de todas las que hemos asistido (y hemos asistido a varias). Nos están bombardeando en los medios de "desinformación" una y otra vez con lo estupenda que ha sido la Campus Party 2009, y eso no ha sido del todo cierto.
Estas son algunas de las quejas generales:
1 ) El lugar, el peor posible, en el Museo de las Artes y las Ciencias. Eso sí bonito es, pero nada comparado con las grandes instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia.
2 ) Los problemas con el aire acondicionado.
3 ) Las duchas y los baños lejos de la carpa y encima pocos baños para más de 5000 personas.
4 ) La comida del catering horrible
5 ) Torneos anulados a última hora
6 ) Menos seguridad, al haber más gente mezclada (estaba justo en el punto más turístico de Valencia) y más entradas había que controlar cada uno de los accesos a la carpa de la Campus.
7 ) La zona de ocio, único lugar para desconectar un poco, era pública
8 ) Faltaban zonas de descanso, proyección, relax, etc. ...
9 ) Y lo peor, las conferencias y eventos no han sido nada atractivos este año. Por otro lado faltaban tiendas o stands de marcas de revistas, juegos, etc ...
En general no nos ha gustado, esperemos que el año que viene vuelva a la Feria de Valencia y además se piense un poco más en los eventos, talleres y sobre todo conferencias.
De todas formas lo mejor de la Campus siempre será el magnífico ambiente que se respira.
Campus forever!
Algunas quejas: