Código fuente de Quake 2 a revisión
Si eres apasionado de los videojuegos y aún más, eres apasionado de la programación, no te puedes perder esta serie de 4 artículos que repasa y analiza el código fuente de uno de los motores 3D que revolucionó el mercado del videojuego.
La serie está compuesta por 4 artículos:
- Quake 2 Source Code Review 1/4 (Intro)
- Quake 2 Source Code Review 2/4 (Polymorphism)
- Quake 2 Source Code Review 3/4 (Software Renderer)
- Quake 2 Source Code Review 4/4 (OpenGL Renderer)
Si alguna vez se te pasó por la cabeza programar videojuegos, ya tienes por donde empezar.
Buscar
Entradas Recientes
- Posts
- Reemplazando la bateria del AirTag
- OpenExpo Europe décima edición, 18 de mayo: El Epicentro de la Innovación y la Transformación Digital
- Docker Init
- Kubernetes para profesionales
- Agenda: OpenExpo Europe 2022 llega el 30 de junio en formato presencial
- Libro 'Manual de la Resilencia', de Alejandro Corletti, toda una referencia para la gestión de la seguridad en nuestros sistemas
- Mujeres hackers en ElevenPaths Radio
- Creando certificados X.509 caducados
- Generador de imágenes Docker para infosec