Un día en la vida de algunos empleados de Blizzard

UnDiaEnBlizzard

Seguro que alguna vez te has imaginado cómo sería el día a día de un empleado de Blizzard, esos que han programado World of Warcraft ó Diablo III entre otros. Aprovechando el 20 aniversario (no te pierdas otros contenidos como videos y la espectacular colección de armas reales del juego), están publicando entrevistas a varios de sus programadores, analistas y diseñadores donde explican casi hora por hora su día de trabajo.

De momento, estas tres son las que hay publicadas (quedan dos más):

Michael Nicholson (Artista del equipo Diablo III)

John Shin (Analista de calidad)

Michah Whipple (Community Manager y Editor)

Da mucha envidia leer cosas como "11:30 am, tiempo para un descanso. Super Street Fighter IV está cargado y listo para jugar..." ó "6:00 pm, una vez terminada la reunión me marcho a la librería de la empresa para coger algunos juegos. Está llena de juegos, libros de desarrollo, manuales, guías y tutoriales en video. También tiene películas. He estado mirando Dark Souls, que entrará en conflicto con mi tiempo de juego a Skyrim". Viendo esta última nota, parece que en Blizzard echan un buen vistazo a los juegos del momento para sacar nuevas ideas.

Web 20 Aniversario de Blizzard.