Según la wikipedia:
En óptica, un prisma es un objeto capaz de refractar, reflejar y descomponer la luz en los colores del arco iris.La mayoría de nosotros
También todos sabemos creemos las compañías más grandes que gobiernan internet colaboran con dicha agencia, aunque todas ellas se nieguen.
En The Washington Post han publicado una noticia en la que hablan de un programa llamado PRISM. Éste no es ni más ni menos que un programa de recolección de datos por parte de la NSA. Este programa comenzó en 2007 y en la siguiente imagen podemos ver como las compañías más grandes del sector se han ido uniendo al mismo, empezando por Microsoft y terminando por Apple.
El programa PRISM, o PRISMA, es llamado así por el uso de prismas en la conducción de luz por fibra óptica.
Según otras de las diapositivas, que podemos ver a continuación, las compañías comparten: correo electrónico, conversaciones, vídeos, fotos, etc.
Pero esto no sólo afecto ni a internet ni a los Estados Unidos. El echo de que EEUU es la columna vertebral de las comunicaciones del mundo a día de hoy, les permite recabar información de prácticamente cualquier parte del mundo.
En fin nada nuevo bajo el sol, pero noticia que dará que hablar.