Documentación Interna De Los Sims
Los Sims es una serie de vídeojuegos de simulación social. Inicialmente fue desarrollado por una empresa llamada Maxis (subsidaria de EA) y publicado por EA (Eletronic Arts). El primero de la serie fue lanzado en el año 2000. Desde entonces, Los Sims batió todo tipo de records de venta y se convirtió en uno los vídeojuegos más influenciales de la época.
Don Hopkins, quién después de pasar por Sun Microsystems, fue uno de los componentes que participaron en el desarrollo de dicho vídeojuego, tiene recopilado en su sitio web personal un gran número de documentos internos (y en su día confidenciales) sobre el desarrollo de Los Sims. Como nota curiosa, Don Hopkins fue quién acuño el término copyleft e inspiró a Richard Stallman a usarlo.
De entre dichos documentos, podemos encontrar información sobre diseño del sistema para desarrolladores, herramientas, teoría sobre animaciones, estructura interna de los ficheros, guiones, mapas, máquina virtual, etc. Todo un tesoro histórico.
Aquí tenéis la lista completa:
- 3DPeopleQuestion.pdf
- AnimationClassBreakdown.pdf
- AnimationDocumentation.pdf
- ArtDepartmentPostMortum.pdf
- BrainstormProblemListForArtTeam.pdf
- Ch00-TableOfContents.pdf
- Ch01-Goals.pdf
- Ch02-World.pdf
- Ch03-Objects.pdf
- Ch04-People.pdf
- Ch05-PetsAndPests.pdf
- Ch06-Simulator.pdf
- Ch08-Framework.pdf
- Ch09-Architecture.pdf
- Ch10-Graphics.pdf
- Ch11-Movement.pdf
- Ch12-CharacterAnim.pdf
- Ch13-Sound.pdf
- Ch14-Resources.pdf
- Ch16-Tools.pdf
- Ch17-TDSB.pdf
- Ch18-ContentDevelopment.pdf
- Ch19-SoftwareDevelopment.pdf
- Ch20-Documentation.pdf
- Ch21-Happy.pdf
- Ch22-ContainedInteractions.pdf
- CharacterRenderingDevelopmentPlan.pdf
- ComprehensiveArtAssessment.pdf
- ContentCreationRules.pdf
- CuckooClock.pdf
- EdithDocumentationOverview.pdf
- EdithPrimitives.pdf
- FailureTrees.pdf
- FigureNG.pdf
- FloatCompression.pdf
- GuineaPigCage.pdf
- HappyFriendsHome-2-10-96.pdf
- HitSoundRevivew.pdf
- HitSystemDesign.pdf
- HowToPursueHappiness.pdf
- JeffersonCharacterMotives.pdf
- JeffersonDemoTutorial.pdf
- JeffersonDevelopmentMilestones.pdf
- JeffersonGameDescription.pdf
- JeffersonSpectrumOfChallenge.pdf
- JeffersonTools.pdf
- MasterIDAndSubIndexOverview.pdf
- MaxisSimRules.pdf
- MooseHead.pdf
- NotesFromMaxisNewPencilPostmortem.pdf
- ObjectFileFormat.pdf
- ObjectIFFFileFormat.pdf
- ObjectList.pdf
- ObjectMakingProcedure.pdf
- ProgrammingObjectsInTheSimsV3.pdf
- ProgrammingSimsDialogs.pdf
- ProposalForExtendingTheSimsFranchise.pdf
- QuickReferenceGuideForTheBewSimsSpriteExporter.pdf
- ResourceEXE.pdf
- ResourceFileOverview.pdf
- SimTransmogrifierDesign.pdf
- SimTransmogrifierTODO.pdf
- SimsBoxXSpecAndDesign.pdf
- SimsContentLibraryNotes.pdf
- SimsFileFormat.pdf
- SimsScripts.pdf
- SlotMachine.pdf
- SpriteGeneration.pdf
- SpriteRotations.pdf
- Storytelling.pdf
- Strategy.pdf
- SuitConventions.pdf
- TDRObjects.pdf
- TDSB.pdf
- TDSBInfo.pdf
- TDSEditToDo.pdf
- TechnicalEmail.pdf
- TheSimsDesignDocumentDraft3-DonsReview.pdf
- TheSimsDesignDocumentDraft5-8-31-98-DonsReview.pdf
- TheSimsDesignDocumentDraft5-DonsReview.pdf
- TheSimsDesignDocumentDraft7-DonsReview.pdf
- TheSimsPieMenus.pdf
- TheSimsProjectCompletion-18-12-98.pdf
- TheSimsQuickStartGuide.pdf
- TheSoulOfTheSims.pdf
- TheStateOfTheArtAndGoingForwardToE3.pdf
- Tools Proposal Updated.pdf
- TransmogriferRenovationPlan.pdf
- VM.pdf
- VMDesign.pdf
- VirtualMachine.pdf
- VitaboyOverview.pdf
- WallLights.pdf
- XAnimatorDesign.pdf
Buscar
Entradas Recientes
- Posts
- Reemplazando la bateria del AirTag
- OpenExpo Europe décima edición, 18 de mayo: El Epicentro de la Innovación y la Transformación Digital
- Docker Init
- Kubernetes para profesionales
- Agenda: OpenExpo Europe 2022 llega el 30 de junio en formato presencial
- Libro 'Manual de la Resilencia', de Alejandro Corletti, toda una referencia para la gestión de la seguridad en nuestros sistemas
- Mujeres hackers en ElevenPaths Radio
- Creando certificados X.509 caducados
- Generador de imágenes Docker para infosec