El universo detrás del World Of Warcraft
En la Austin Game Developers Conference en Austin Texas le ha tocado el turno a Blizzard (la AGDC es un evento para desarrolladores de juegos) y la verdad es que es espectacular todo lo que hay detrás del WoW.
Algunos datos:
32 Programadores y 5,5 millones de líneas de código
180.000 bugs (o errores de programación)
51 Artistas
7.650 Misiones de juego (Quests)
2.056 Maestros de juego
10 idiomas distintos
1.724 Empleados internacionales (4.500 en otro personal)
13.250 Servidores Blade (madre mía …)
75.000 CPU
112,5 Terabytes de RAM
Los principales DataCenters de WoW están en Washington, California, Texas, Massachusetts, Francia, Alemania, Suecia, Seúl, China y Taiwan.
Pero realmente todo el peso recae en sólo 37 personas, que son las encargadas de balancear el juego para las diferentes clases, eventos del juegos, mazmorras y los niveles.
Podeís ver más información en:
Buscar
Entradas Recientes
- Posts
- Reemplazando la bateria del AirTag
- OpenExpo Europe décima edición, 18 de mayo: El Epicentro de la Innovación y la Transformación Digital
- Docker Init
- Kubernetes para profesionales
- Agenda: OpenExpo Europe 2022 llega el 30 de junio en formato presencial
- Libro 'Manual de la Resilencia', de Alejandro Corletti, toda una referencia para la gestión de la seguridad en nuestros sistemas
- Mujeres hackers en ElevenPaths Radio
- Creando certificados X.509 caducados
- Generador de imágenes Docker para infosec