Halo para el Atari 2600
Puedes echar una partidita aquí.
Genial.
Visto en OffWorld.
Puedes echar una partidita aquí.
Genial.
Visto en OffWorld.
Como no todo lo que hace Microsoft es malo y funciona mal, el mundo Linux ha implementado las funciones de Exchange adaptándolas a su entorno. La ventaja, por supuesto es el precio, aunque no creas que estas versiones Linux son grátis, ya que el código fuente es Open Source pero partes del programa son Licencias Propietarias. Estas versiones Linux de Exchange pueden instalarse en un servidor/es Linux y dar servicio a entornos mixtos de clientes, tanto Windows (con Outlook) y Linux.
Se llama “Emulator” y es multitáctil, creado por Pablo Martín para tabletPC.
Espectacular.
Visto en TheAwesomer.
Puedes bajarte la ISO o una imagen para VMWare.
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos los paquetes necesarios desde este enlace. Asegúrate de escoger la arquitectura correcta.
Como podréis ver, el fichero más reciente que existe es para Jaunty. Yo me bajé ese. Bueno una vez bajado dicho archivo, lo descomprimimos y dentro tenemos 3 paquetes .deb.
Ya tenéis (tenemos) trabajo para el fin de semana ;)
Gracias a DragonJar por la recopilación de esta valiosa información.
Pues al final ha publicado en el blog 48bits toda la información sobre este fallo XSS, a ver si ahora nuestra Agencia Tributaria toma algunas medidas de seguridad.
El día 1 de Agosto, después de un ciclo de inusual inactividad, toda la cara del Sol que da a la Tierra entró en una serie de eventos espectaculares. Una de ellos es una tormenta solar del tipo C-3, un auténtico tsunami de ondas, llamaradas, etc. Las llamadas CME llegarán en breve a la Tierra, y uno de sus efectos más espectaculares serán las Auroras (si por casualidad capturas alguna de ellas, envíalas a Nancy).
A través de este post de Slashdot, llego éste otro donde el autor o autora, ha hecho unos montajes con fotos de la segunda guerra mundial y de la misma toma, pero del presente.
Puedes ver el resto en el enlace original.
(Badge oficial Defcon 18)
(Ninja Party Badge)
En la Defcon es habitual entregar bolsas de bienvenida a los asistentes, y estas bolsas siempre llevan contenido muy interesantes. Ya hemos hablado de otras ediciones pero esta se lleva la palma. Por un lado está el badge (tarjeta de identificación) oficial, que esta vez lleva un display de 128x32 con un procesador Freescale (el mismo que la pasada edición) y se puede acceder (incluso flashear) usando un programa de terminal. En este enlace puedes ver todos los detalles de su desarrollo (en PDF).Por otro lado, un grupo de hackers llamados “Ninjas” han creado un juego wifi diseñando un dispositivo basado en Arduino único para cada participante. Con él, puedes ir paseando por la Defcon e ir viendo nuevos jugadores y luchar contra ellos. Cada vez que luchas consigues experiencia y por lo tando, más fuerte.