Hitler ha visto el ultimo capitulo de Lost!!!
Hay varias opiniones sobre el final de Lost. Esta es una de ellas. Cuidado si no has visto el ultimo capitulo, puede contener spoilers :-D.
Hay varias opiniones sobre el final de Lost. Esta es una de ellas. Cuidado si no has visto el ultimo capitulo, puede contener spoilers :-D.
Desde que anunciaron la 4ª temporada hasta que la van a emitir (~ julio) han pasado años y todos sabemos que los retrasos de esta serie son de los más grandes de la televisión, aun así seguiremos esperando como fans que somos. Su creador dijo anoche en Channel 4 que la saga continuará hacia una quinta aunque no dijo fechas… espero que la vean mis nietos. :-)

Esta imágen tomada por la HiRISE instalada en la Mars Reconnaissance Orbiter muestra un daño severo sobre los paneles solares de la sonda provocados por el hielo. Parece que han desparecido totalmente. Posiblemente, el peso del hielo de dióxido de carbono marciano haya terminado por romperlos. Pulsa aquí para ver más fotos de algunas de las piezas de la Phoenix.
Ya no es posible la comunicación con la sonda ... hasta otra Phoenix.
Corto al más puro estilo manga. No sé si me gusta más el traje de Ironman o el de este.
Más info en azureusrising.com
Desktop Central automatiza tareas de gestión sobre equipos clientes en una red, como por ejemplo, instalar software, parches, service packs, políticas de seguridad, estandarizar los escritorios aplicando configuraciones comunes como por ejemplo fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc... Además te permite auditar todo el sistema de la red con inventarios completos tanto de software como de hardware, licencias, detectar programas prohibidos en la red, etc...

Este es el índice:

Esta madrugada, a las 6:30 empieza el doble capítulo FINAL de Lost. Aunque arrancará la programación a las 2:50 con un programa especial y luego se emitirán los capítulos 12, 13, 14, 15 y el 16 (a las 5:45).
Así que esta mañana toca poner el despertador un poco antes, yo no me lo pierdo.Cuatro: La noche perdida.

En las oficinas de Microsoft Studio D en Redmon (Washington) debe haber mucho fan de Star Trek ya que tienen esta escultura justo en la entrada. Y puede que tenga hasta algún significado, ya que el episodio en el que está basado es el llamado "Mirror, Mirror" de 1967 donde la tripulación encuentra su dobles malvados en un universo paralelo ...
Visto en Kuriositas.
Querido compañero, ahora empiezas una nueva etapa en tu vida, quiero desearte desde nuestro blog (el tuyo también), lo mejor. Eres una de las mejores personas que jamás he conocido, he aprendido mucho de tí tanto en lo humano cómo en lo técnico. Nunca olvidaré esas aventuras que pasamos juntos en Cádiz cuando Internet no era más que la nic.funet.fi ;) en esos temibles monitores de fósforo verde ... (ahora mi terminal linux tiene siempre ese color en honor a esos días gloriosos).