Bueno algo de música, video de LO-FI-FNK ...
… tienen algo retro que me gusta …
… tienen algo retro que me gusta …
-> CyberHades … otro blog más de informática, donde nosotros tres publicaremos lo que nos parezca más interesante por esos mundos de Internet, para compartirlo con quien quiera acompañarnos.
Un saludo.